Servicios Corporativos (Hosting)

Montt Group ha diseñado un servicio integral para la creación y puesta en marcha en terceros países de empresas que desean abordar en terceros mercados los giros de sus casas matrices, servicio al que hemos denominado ”HOSTING”, a través del cual proporcionamos en el tercer país la Representación Legal, el Domicilio Legal, Servicios contables y Administración tributaria, de tal forma de permitir a sus controladores en concentrarse en la función comercial. Este servicio lo damos para las sociedades que inician sus actividades en todas jurisdicciones donde operamos, todo Latinoamérica, salvo Venezuela.

El servicio de HOSTING se presta en forma personalizada y se adapta a los intereses y necesidades del cliente. El carácter modular del servicio permite disponer del mismo en forma total o segmentada, de ese modo se ajusta a los requerimientos específicos de las empresas. El mismo constituye un valioso recurso que nuestra Firma proporciona a un bajo costo y riesgo, tercerizando completamente el funcionamiento de la entidad de negocios y que tiene por objeto cooperar de manera eficiente en la expansión y crecimiento de nuestros clientes en el ámbito regional

Este enfoque personalizado con servicios consolidados ha permitido a Montt Group establecer una sólida posición en la Región Latinoamericana.

El paquete de servicios diseñado exclusivamente por nuestra Firma comprende lo siguiente:

  • Representación Legal: Provisión de un representante legal residente con el objeto del registro fiscal de la empresa y el cumplimiento de las regulaciones locales que aplican en materia legal, tributaria y laboral en las jurisdicciones en las que operamos.
  • Domicilio legal: Proporcionamos domicilio legal a la sociedad y a los socios o accionistas a efectos de su registración ante los organismos de control societario y fiscal.
  • Servicio de Contabilidad: Nos ocupamos de los registros contables y las declaraciones de impuestos de la entidad local de acuerdo con los GAAP locales y los requisitos legales.
  • Administración Tributaria: Control, preparación y presentación de los reportes a las autoridades fiscales. Asesoramiento tributario y liquidaciones impositivas.
  • Cuenta bancaria. Apertura de cuenta bancaria en el Banco de su elección. La administración de dicha cuenta corriente corresponderá al administrador bajo instrucción directa del supervisor del exterior.
  • Back Office: Comprende servicios administrativos, de tesorería, financieros y de comercio exterior, como gerenciamiento en niveles de menor sofisticación.