www.officelizenzkey.de officelizenzkey.de

Hosting Legal y Contable

El Estudio generó este particular servicio a partir de los requerimientos de nuestros clientes en aquella época de fines de los 80 cuando comenzamos, junto con ellos, a salir al exterior de Chile, nuestra jurisdicción original. El requerimiento de los clientes que asumimos y sobre el cual construimos este producto, fue y ha seguido siendo el de dar al cliente, cuando opera fuera de su jurisdicción original, un apoyo integral, especialmente en las etapas iniciales de su establecimiento en su nueva sede.

Esto implica constituirle una o más sociedades del tipo o especie apropiada a su objetivo, darle domicilio legal, asignarle un representante legal de nuestro personal local correspondiente, darle servicios de back office, llevarle la contabilidad, administración tributaria, y asumir la cuenta legal en su conjunto, todo ello en un esquema tarifario económico y modular, de modo que el cliente pueda ir desvinculando parcialmente algunos servicios a medida que progresa en su establecimiento local, conservando en definitiva nuestro Estudio la asistencia legal permanente que es el núcleo de nuestra actividad.


Los paquetes modulares de servicios diseñados son los siguientes:

-Provisión de un residente local como Representante Legal, requisito para obtener registro tributario de una sociedad en las jurisdicciones en que operamos;

-Provisión de Domicilio Legal, también requisito para obtener registro tributario de una sociedad en las jurisdicciones en que operamos;

-Contabilidad y Administración Tributaria. Nos encargamos de los registros contables y declaraciones de impuestos de la entidad local de conformidad con los GAAP y requerimientos legales locales.

-Servicios de Back Office: Estos incluyen servicios administrativos, de tesorería, financieros y de comercio exterior, como gerenciamiento en niveles de menor sofisticación.

Si desea recibir más información sobre estos servicios por favor contáctenos a consultores@monttcia.cl