canada goose sale https://www.styleandthecity.nl styleandthecity.nl canada goose jas

Pesquero y Acuicultura

PESQUERO

Nuestro estudio asesora a empresas pesqueras, en la aplicación de toda la normativa sectorial establecida tanto en la Ley General de Pesca y Acuicultura, como en los distintos reglamentos y resoluciones que se dictan a partir de dicho cuerpo legal, a través de la elaboración de informes, y respuestas oportunas que permiten a los actores tener certeza del sentido y alcance de las distintas y complejas normas jurídicas que regulan este sector de la economía.

Sobre estas materias normativas, nuestro estudio responde diariamente a sus distintos clientes respecto de las distintas dudas en la aplicación de las distintas normas del ordenamiento jurídico pesquero, elaborando y realizando además, entre otros servicios profesionales, informes en derecho sobre distintos temas legales y reglamentarios pesqueros, capacitaciones del ordenamiento jurídico pesquero, auditorías preventivas pesqueras que permiten a los actores pesqueros cumplir cabalmente con cada unas de las obligaciones que se les imponen.
Por otra parte, asesoramos, acompañamos y representamos a nuestros clientes del sector pesquero en su relación con los distintos órganos de la Administración del Estado con competencia en materia pesquera, como son la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura, el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura, la Dirección General del Territorio marítimo y Marina Mercante, entre otros.

Asimismo, a nuestros clientes asesoramos en la elaboración de todo tipo de contratos sobre autorizaciones de pesca, licencias transables de pesca, permisos extraordinarios de pesca, y la tramitación e inscripción de estos ante los órganos sectoriales.

Finalmente, asumimos la representación judicial y administrativa de nuestros clientes ante posibles procedimientos sancionatorios en los cuales se vles impute alguna infracción al ordenamiento jurídico pesquero.

 

ACUICULTURA

Nuestro estudio asesora a las empresas productoras acuícolas, en la aplicación, estudio e interpretación de las diversas normas legales y reglamentarias que regulan la actividad de la acuicultura, a través de la elaboración de informes y respuestas oportunas que permiten a los actores de este sector contar con respuestas oportunas a sus inquietudes normativas. En este ámbito, realizamos entre otros servicios, auditorías preventivas de concesiones de acuicultura, capacitaciones en normativa acuícola, informes en derecho, asesorías mensuales a empresas productoras.

Asimismo, nuestro estudio asesora, apoya y representa a las empresas de este sector productivo en su relación con los todos los organismos de la Administración del Estado que intervienen y tienen competencia en la actividad de acuicultura, tanto en la obtención de los títulos, autorizaciones y concesiones necesarias para desarrollas de la actividad y también en la etapa de operación de la actividad de acuicultura. De esta forma, asesoramos y representamos a las empresas en su relación, entre otros, con Subsecretaría de Pesca y Acuicultura; Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura; Subsecretaría para las Fuerzas Armadas; Dirección General del Territorio Marítimo y Marina Mercante; Ministerio de Medio Ambiente; Servicio de Evaluación Ambiental; Superintendencia de Medio Ambiente, Contraloría General de la República.

En materia de acuicultura, también asesoramos a las empresas en la elaboración de contratos que tienen por objeto concesiones de acuicultura y pisciculturas, y la tramitación de la inscripción de éstos en los registros a cargo de los órganos sectoriales.

Por otra parte, nuestro estudio también asume la defensa judicial y administrativa de las empresas del sector, por eventuales infracciones que puedan ser denunciadas por los órganos fiscalizadores sectoriales relativas al cumplimiento de obligaciones en materia de acuicultura.

 


Para cotizaciones y consultas, favor dirigirse en contacto con la Jurisdicción respectiva, conforme indicación de pestaña general de la página.