canada goose sale https://www.styleandthecity.nl styleandthecity.nl canada goose jas

Hosting Empresarial

Nuestro Estudio generó este particular servicio a partir del requerimiento de los clientes que asumimos y sobre el cual construimos este producto que consiste en dar al cliente, cuando opera fuera de su jurisdicción original, un apoyo integral, especialmente en las etapas iniciales de su establecimiento en su nueva sede.

Este servicio implica constituirle una o más sociedades del tipo o especie apropiada a su objetivo, darle domicilio legal asignarle un representante legal de nuestro personal local correspondiente, darle servicios de Back Office, llevarle la contabilidad, administración tributaria y asumir la cuenta legal en su conjunto, todo ello en un esquema tarifario económico y modular, de modo que el cliente pueda ir desvinculando parcialmente algunos servicios a medida que progresa en su establecimiento local, conservando en definitiva nuestro Estudio la asistencia legal permanente que es el núcleo de nuestra actividad.

Los paquetes modulares de servicios diseñados son los siguientes:

- Provisión de Domicilio Legal:
La correspondencia podrá ser recibida en nuestras oficinas, y se concederá nuestro domicilio del país en que operamos respectivamente como dirección legal de la sociedad para todos los efectos.

- Provisión de Representante Legal:
Por los primeros tres meses, a ser reemplazado por persona de su confianza tan pronto como se obtenga Visa de Residencia. Opcionalmente, la representación legal puede continuar indefinidamente.

- Servicio Contable, Reportes y Administración Tributaria:
Ofrecemos llevar la contabilidad de la empresa que se va a constituir en los distintos países de nuestras sedes. La frecuencia e intensidad de los reportes deberán ser definidos previamente de común acuerdo. Asimismo, ofrecemos la presentación de los reportes a las Autoridades Fiscales y control tributario de la gestión de la empresa.

- Apertura de Cuenta Corriente Bancaria:
En cualquier entidad bancaria de su elección. La administración de dicha cuenta corriente corresponderá al administrador bajo instrucción directa del supervisor del exterior.

- Servicios de Back Office:
Estos incluyen servicios administrativos, de tesorería, financieros y de comercio exterior, como gerenciamiento en niveles de menor sofisticación.


Para cotizaciones y consultas, favor dirigirse en contacto con la Jurisdicción respectiva, conforme indicación de pestaña general de la página