canada goose sale https://www.styleandthecity.nl styleandthecity.nl canada goose jas

(Fast Corp) ® Corporativo

Hemos elaborado un Software denominado FAST CORP ® que organiza y mantiene actualizada la información corporativa, sus modificaciones, inscripciones en el Registro de Sociedades, Actas de Juntas de Accionistas, Actas de Sesiones de Directorio y estructuras de poderes de Ejecutivos y Mandatarios, Registro de Accionistas, transferencias de acciones, títulos de acciones, informaciones de modificaciones a la autoridad tributaria, entre otros antecedentes corporativos.

Los servicios que comprende FAST CORP ®, está compuesto por:

1) Auditoría Corporativa Preventiva: Inicialmente, con el objeto de ingresar la información corporativa en el software, se efectúa un estudio y análisis de los antecedentes corporativos anteriormente descritos, de modo de completar todo lo que pudiera estar faltante para que la documentación social esté al día y sin vacíos. A partir de lo anterior, nuestros abogados emitirán un reporte final con observaciones de omisiones y/o vicios legales que pueda adolecer la empresa y requiera el debido asesoramiento legal en la subsanación o saneamiento de estos mismos.

2) Acceso a FAST CORP: El cliente dispondrá de un usuario y clave respecto de la (s) empresa (s) asociadas al Software FAST CORP ®,, donde podrá acceder de manera rápida y fácil a la información que requiera sobre su compañía, pudiendo online tener la visión integral en todo momento.

3) Actualización Corporativa: Consiste en el ingreso y actualización periódica de toda la documentación legal de la empresa, junto con la sistematización de todos sus antecedentes corporativos al Software FAST CORP ®, documentos que además tendrán un respaldo digitalizado. El Mantenimiento Legal Corporativo ofrece actualizaciones en módulos trimestral o semestral, que operarán respecto de todas las modificaciones informadas de la compañía, de modo de ofrecer la seguridad de un manejo oportuno e independiente de la corporación, supervisando así la regularidad de las transacciones accionarias y continuar con la actualización constante de todo antecedente durante el desarrollo de las sociedades.


Cotizaciones y mayores informaciones rogamos contactar centralizadamente para todos los países a fastcorp@monttgroup.com