Constitución y Control de Propiedad Minera

Nuestro equipo cuenta con profesionales para asistir a nuestros clientes en las diversas jurisdicciones en que estamos establecidos para obtener las concesiones mineras necesarias para la exploración y explotación de yacimientos mineros, hacer el seguimiento y control de las tramitaciones mineras y en general llevar a cabo la adquisición de derechos de propiedad minera, como asimismo hacerse cargo de subsanar los defectos y vicios administrativos, de cumplimiento de obligaciones fiscales y de otra naturaleza, necesarias para la mantención como vigentes de los títulos mineros.

La División Minera a través de su Unidad de Control de Títulos Mineros esta preparada para definir con el cliente un programa especial de servicio ajustado a las necesidades específicas, en términos económicos y orientado a la realización del negocio proyectado.

Esta misma División se encarga de la constitución de los Derechos de Agua y de las Servidumbres Mineras correspondientes. La División dispone también de experiencia y capacidad para hacerse cargo de litigios de propiedad minera de toda clase.

Si desea recibir más información sobre estos servicios por favor contáctenos a minero@monttcia.cl